Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 19, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Huancané: GORE destinará 87 mil soles para iniciar estudio que busca recuperar ecosistemas de la cuenca Suches

Con un presupuesto de 87 mil soles, se iniciará el estudio a nivel de perfil del proyecto que busca recuperar los ecosistemas degradados de las cabeceras de la cuenca Suches, a causa de la actividad minera y el calentamiento global, informó el Gobierno Regional de Puno.

Durante la segunda sesión de la «Mesa Técnica de Trabajo para abordar la problemática socio ambiental de la cuenca transfronteriza Suches», que se desarrolló en el distrito de Cojata (Huancané), el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, Adolfo Arratia, señaló que posterior a ello, se elaborará el expediente técnico y se gestionará un presupuesto adicional.

Con un presupuesto de 87 mil soles, se iniciará el estudio a nivel de perfil del proyecto que busca recuperar los ecosistemas degradados de las cabeceras de la cuenca Suches | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

Adelantó que, para la ejecución de este proyecto, que beneficiará a las provincias de Huancané y Moho, se estima una inversión presupuestal aproximada de 20 millones de soles.

Finalmente, se acordó que la próxima sesión de la Mesa Técnica de Trabajo se desarrollará el 2 de setiembre, en la provincia de Huancané.


Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS