Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Huancané, Moho, Putina, Sandia, San Román y demás provincias de la zona norte, acatan paro en su segundo día

En diferentes provincias de la zona norte de la región Puno, se acata el segundo día de paro convocado por los transportistas de carga pesada, a ellos se sumaron los del sector interprovincial y servicio urbano en Juliaca. Moho, Huancané, San Antonio de Putina y Sandia, son algunas de las provincias que acatan esta paralización.

En la provincia de Moho, los transportistas de carga pesada restringieron el ingreso hacia las localidades de Huancané y Juliaca. Mientras que en el distrito de Conima también se restringió el acceso hacia la Ciudad de los Vientos.

Los transportistas de carga pesada restringieron el ingreso hacia las localidades de Huancané y Juliaca | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

En la provincia de Huancané, los diferentes paraderos que prestan el servicio de pasajeros hacia la ciudad de Juliaca, lucen cerrados; y el panorama es similar en los distritos de Vilquechico, Rosaspata y Cojata.

En San Antonio de Putina, los transportistas de la ruta Quilcapunco – Juliaca, también se sumaron este martes a la jornada de protesta, y lo propio ocurrió en el distrito de Ananea. Mientras que, en la provincia de Sandia, la ciudadanía también se sumó a esta paralización y se restringió el transporte en las rutas hacia la ciudad de Juliaca.

- Publicidad -

La plataforma de lucha es diversa; los transportistas exigen la rebaja del costo del combustible; mientras que la ciudadanía expresa su malestar por el incremento de precios de los principales productos de primera necesidad.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS