- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalHuancanéHuancané: piden sanción ejemplar para tres presuntos ladrones que ingresaron a una...

Huancané: piden sanción ejemplar para tres presuntos ladrones que ingresaron a una vivienda

Los vecinos del barrio Virgen del Carmen del distrito y provincia de Huancané, realizaron un plantón en exteriores de la Comisaría Sectorial de dicha provincia, exigiendo sanción ejemplar para tres presuntos ladrones que el último fin de semana habrían ingresado a una vivienda del jirón Cusco.

- Publicidad-

Según señalaron, el sábado 25 de diciembre, tres sujetos entraron a una vivienda del jirón Cusco y al día siguiente regresaron para llevarse cuatro ovejas, es en ese momento cuando uno de los presuntos ladrones es capturado por los vecinos y llevado a la comisaría.

Ya en la comisaría, Percy Quilla Mullisca, confesó que sus dos cómplices serían Richard Quispe y Junior Frisancho, esto causó el malestar de los vecinos que la noche del lunes realizaron un plantón exigiendo justicia.

- Publicidad -

“Esta no es la primera vez que sucede este tipo de robos, pedimos justicia y que los ladrones vayan a la cárcel, los vecinos vivimos atemorizados, porque pasa un tiempo y la policía libera a esta clase de personas”, dijo uno de los vecinos a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-