Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Huancané: población exigió a presidente Castillo la ejecución de proyectos en diferentes provincias

- PUBLICIDAD -

Cientos de pobladores llegaron hasta la provincia de Huancané para exigir al presidente de la República, Pedro Castillo, atención a sus demandas; sin embargo, fueron impedidos de ingresar al Coliseo Cubierto, donde se desarrolló la sesión de Consejo de Ministros, entre sus principales demandas, exigieron la ejecución de proyectos de infraestructura vial, saneamiento básico y otros.

Consejo de Ministros Descentralizado | Foto: Referencial/© Pachamama Radio

Una comitiva de trabajadores del centro de salud Cono Sur de la ciudad de Juliaca, exigieron en exteriores del recinto la asignación presupuestal para la construcción de una nueva infraestructura.

- Publicidad -

“Actualmente trabajamos en ambientes prefabricados, laboramos en una situación inhumana, ya son más de 12 años que estamos exigiendo la construcción de un nuevo centro de salud, el expediente ya está listo, solo falta su financiamiento”, dijo una de las trabajadoras.

A través de Pachamama radio, otro poblador del distrito de Caracoto, demandó que se corrija el expediente técnico para la culminación de la segunda calzada de la autopista Puno – Juliaca, que a la fecha no cuenta con varios aspectos, como el alumbrado público.

- Publicidad -

Asimismo, la población demandó que se ejecute el proyecto de masificación del gas, atención a las cuencas afectadas por metales pesados, construcción de hospitales, proyectos de saneamiento y demás demandas.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS