- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalHuancanéHuancané: pobladores de Huatasani piden que se designe a nuevo subprefecto distrital

Huancané: pobladores de Huatasani piden que se designe a nuevo subprefecto distrital

- Publicidad -

Hace seis meses el distrito de Huatasani (Huancané) no cuenta con un subprefecto; es por ello que este miércoles 18 de noviembre, una comitiva de tenientes gobernadores y pobladores del distrito arribarán hasta la ciudad de Puno, para exigir la designación de una autoridad política.

“Hemos presentado todos los documentos virtualmente para que se designe a un nuevo subprefecto, pero a la fecha no tenemos respuesta, el prefecto regional no responde nuestras llamadas, hemos sido muy pacientes por la emergencia, pero la población ya está indignada”, señaló el presidente de los tenientes gobernadores, Marco Apaza Coila.

- Publicidad -

Frente a ello, anunció que este miércoles arribarán conjuntamente con los tenientes y gobernadores de los distritos de Taraco y Vilquechico hasta la ciudad de Puno para exigir al prefecto regional la pronta designación de una autoridad política.

A través de Pachamama Radio, Apaza Coila, explicó que el exsubprefecto de Huatasani renunció hace seis meses por presuntos actos de corrupción, y desde esa fecha no se designa a su reemplazante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-