- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: pobladores de Pusi protestan contra alcalde distrital

Huancané: pobladores de Pusi protestan contra alcalde distrital

- Publicidad -

Al promotor de la revocatoria contra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pusi (Huancané), le han hecho un seguimiento y reglaje, incluso lo intentaron asesinar, aparentemente por órdenes de la autoridad local, denunció el presidente de la comunidad campesina Carabuco del referido distrito, Héctor Mendoza.

Señaló que existe un malestar generalizado en la población de Pusi, ya que el alcalde hasta la fecha no realiza el informe de rendición de cuentas del año 2020.

- Publicidad -

“El alcalde Cosme Ascuña Aquise, junto al subprefecto y los jueces de paz están manipulando al pueblo, hoy realizaremos una protesta en la plaza de Armas del distrito por todos los hechos irregulares que se están cometiendo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que el promotor de la revocatoria ha sido víctima de reglajes, incluso lo intentaron asesinar y hoy enseñarán todas las pruebas de ello.

“Un alcalde no puede dedicarse a eso, él debería demostrar su trabajo con obras”, sostuvo, al tiempo de pedir la destitución del subprefecto y jueces de paz del distrito.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-