- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Huancané Huancané: por mal mantenimiento e intensas lluvias, la carretera Cuyuraya estaría intransitable
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Huancané: por mal mantenimiento e intensas lluvias, la carretera Cuyuraya estaría intransitable

- Publicidad -

Debido a las intensas lluvias que se están registrando en el altiplano puneño, la carretera Cuyuraya de la provincia de Huancané, quedó intransitable, según denunció uno de los pobladores, quien señaló que la empresa encargada de realizar el mantenimiento de la vía, no habría cumplido con las especificaciones técnicas.

“La empresa encargada del mantenimiento de la carretera, ha echado arcilla y tierra resbalosa, eso ha hecho que la vía se vuelva intransitable”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que los comuneros de la zona son los más afectados, puesto que no pueden transitar con normalidad por el sector, y a esto se suman las intensas lluvias que se vienen registrando.

En ese marco, exhortó a la comuna provincial de Huancané a fiscalizar dichos trabajos y exigir a la empresa que ejecute la vía como corresponde, ya que para el mantenimiento de carreteras se ha destinado un presupuesto de 25 millones de soles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí