- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: productores pecuarios cuestionan desaire de Pradera

Huancané: productores pecuarios cuestionan desaire de Pradera

- Publicidad -

Los productores pecuarios de la provincia de Huancané, fueron desairados por los funcionarios del Proyecto Especial Pradera, que no acudieron a una cita programada para el último jueves, donde se debía abordar los alcances del proyecto de cadena productiva de vacunos, informó el presidente de la Asociación de Productores de Huancané, José Cari Condori.

“Hemos sido burlados por los funcionarios de Pradera, nosotros fuimos citados a las 10 de la mañana en el salón consistorial de Huancané, pero nadie llegó a la cita”, dijo.

- Publicidad -

Sostuvo que en la reunión se debía abordar sobre los alcances del proyecto: “Mejoramiento de transferencia tecnológica de producción de valor agregado para la cadena productiva de vacunos”, que tiene un presupuesto superior a los 25 millones de soles.

A través de Pachamama radio, el dirigente señaló que luego de esta desaire los productores acordaron solicitar al gobernador regional de Puno el expediente técnico del proyecto y al director de Pradera, una copia del contrato de servicio del estudio realizado al expediente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-