- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalHuancanéHuancané: Reniec ampliará su horario de atención para que ciudadanos no pernocten...

Huancané: Reniec ampliará su horario de atención para que ciudadanos no pernocten en la calles

- Publicidad -

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) con sede en la provincia de Huancané, implementó medidas inmediatas, como la ampliación del horario de atención para que decenas de personas no pernocten en exteriores de esta dependencia, informó la oficina de la Defensoría del Pueblo en Puno.

Este miércoles se conoció a través de Pachamama Radio que decenas de personas, en su mayoría de la tercera edad, tenían que dormir en exteriores del Reniec, para lograr un cupo y ser atendidos en este dependencia, que solo abre sus puertas hasta el mediodía y atiende como máximo a 50 usuarios.

- Publicidad -

A raíz de ello, la Defensoría del Pueblo en Puno tuvo que intervenir y esa misma noche se entregaron tickets a los usuarios para que sean atendidos a primera hora de hoy jueves; además, se dispuso que el Reniec amplíe su horario de atención.

“Esta situación no podía continuar, porque se estaba exponiendo la integridad y la salud de las personas”, afirmó el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-