- Publicidad -

Inicio Regional Huancané Huancané: tenientes de Rosaspata piden a la Diresa acelerar destitución de jefa...

Huancané: tenientes de Rosaspata piden a la Diresa acelerar destitución de jefa del centro de salud

0
Tenientes gobernadores de tumi grande del distrito de taraco l ASAM. | Foto: Pachamama Radio

Un grupo de tenientes gobernadores del distrito de Rosaspata (Huancané), arribaron hasta la sede de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, para exigir la destitución de la jefa del centro de salud de dicha jurisdicción, Veneralda Mendoza Quispe y cuestionaron el no actuar de la Redess Huancané.

Uno de los tenientes gobernadores, Hernán Mamani, señaló que desde el mes de mayo de este año han pedido en reiteradas oportunidades la destitución de Mendoza Quispe, por presuntos maltratos psicológicos a la población.

“Hemos presentado documentos y memoriales a la Redess Huancané para que tomen las acciones del caso, pero no hemos sido escuchado, por eso tuvimos que arribar hasta la sede de la Diresa donde el director nos dijo que dicho cambio se realizará por el conducto regular en los próximos días”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la jefa del centro de salud del distrito de Rosaspata ya estaría laborando hace 13 años en dicha dependencia, pero la población ha mostrado su malestar y queja ante los maltratos psicológicos de la profesional, por lo que esperan que el titular de la Diresa Puno acelere su cambio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posting....
Salir de la versión móvil