- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: tenientes y gremios sociales inician paro de 48 horas contra alcalde...

Huancané: tenientes y gremios sociales inician paro de 48 horas contra alcalde provincial

- Publicidad -

Los tenientes gobernadores de la provincia de Huancané, iniciaron este miércoles 8 de septiembre, una paralización de 48 horas, en contra del alcalde de la citada comuna, Arturo Álvarez, por incumplir sus compromisos de campaña electoral.

“Esta lucha es justa, el alcalde se ha burlado de los tenientes gobernadores, hasta la fecha no concretiza la entrega de maquinaria pesada, no hay asignación presupuestal para el sector agropecuario, no se ha concluido con el mantenimiento de caminos vecinales, el alcalde ha incumplido sus compromisos electorales”, señaló uno de los tenientes.

- Publicidad -

Por su parte, el representante del sector Janansaya, advirtió que de no ser atendidos por la autoridad edil, radicalizarán su medida de protesta y convocarán a toda la población.

El gremio del Sutep Huancané, también se sumó a esta paralización exigiendo a la autoridad edil el cumplimiento de sus compromisos, “no hay apoyo a las comunidades, la población pide un diálogo con el alcalde para que se solucionen las demandas que tiene la ciudadanía. En Huancané no hay obras de gran envergadura ni apoyo a los diversos sectores”, señaló uno de los dirigentes del magisterio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí