- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: transportistas continúan en pie de lucha pidiendo la rebaja de combustibles

Huancané: transportistas continúan en pie de lucha pidiendo la rebaja de combustibles

- Publicidad -

Los transportistas que cubren la ruta Huancané – Rosaspata – Vilquechico y Solitario, continúan en pie de lucha, exigiendo al Gobierno central atención a su pliego de reclamos, entre estos la rebaja del precio de combustibles, informó el dirigente Leonardo Pari Vilca.

“Acatamos un paro por culpa del Gobierno, todas las empresas de transporte hemos paralizado exigiendo la rebaja del combustible”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que en una reunión de transportistas evaluarán la continuidad de dicha medida.

- Publicidad -

Sobre las declaraciones del presidente de la República, Francisco Sagasti, quien dijo que el Ejecutivo ya formuló una propuesta para ponerle fin al paro de transportistas, por lo que espera que el gremio evalúe la proposición y ponga fin al bloqueo de carreteras, dijo que ello lo tendrán que evaluar con los dirigentes nacionales.

Pari Vilca, sostuvo que el precio del combustible se ha elevado considerablemente, ya que antes el galón costaba 10 soles, pero ahora llega hasta los 17 soles, incluso los repuestos de los vehículos también han subido, pues antes costaban en soles y ahora en dólares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-