- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: vecinos molestos por rotura de tapa que cubría canal pluvial en...

Huancané: vecinos molestos por rotura de tapa que cubría canal pluvial en jirón Puno

- Publicidad -

Los vecinos de la cuadra 10 del jirón Puno de la localidad de Huancané, expresaron su malestar con la comuna provincial, luego que en menos de dos meses la calle del lugar ya presente deterioros y la tapa del canal de aguas pluviales haya sido dañado.

En el sector, se ejecutó desde noviembre de 2020 hasta junio de este año, un proyecto de mejoramiento de la calzada, luego que esta presentara deterioros; sin embargo, la tapa del canal de aguas pluviales ya ha sido dañado y todo el agua que discurre afecta a la población.

- Publicidad -

“Los trabajos de mantenimiento de dicha calle se realizaron de madrugada, esta vía solo necesitaba ser reparada en un sector, pero desde la municipalidad destruyeron toda la cuadra, además no se ejecutó en los plazos establecidos”, señaló Abdón Justo, un vecino de la zona.

A través de Pachamama radio, cuestionó que en menos de dos meses de haber sido entregada, la obra ya presente deterioros, por lo que pidió a la municipalidad de Huancané, explicar los gastos realizados en el mantenimiento de la vía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-