- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioNacionalIdentifican a joven abandonado en la vía Juliaca - Coata (Fotos)

Identifican a joven abandonado en la vía Juliaca – Coata (Fotos)

- Publicidad -

Tras un trabajo de investigación por parte de la Oficina de Criminalística del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca (Depincri) de la Policía Nacional de Perú (PNP), se logró identificar el cadáver de la joven abandonada en el kilómetro 10 de la vía Juliaca-Coata, se trataría de Deysi Yackeline Huamaní Sencia de 19 años de edad.

La joven, natural de Caylloma, distrito de Majes de la región Arequipa, fue identificada mediante reconocimiento facial realizado en Lima, lo que permitió ubicar a sus familiares quienes se encontraban en la provincia de Chumbivilcas, en Cusco.

- Publicidad -

Se informó que los Agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la PNP continúan con la investigación para esclarecer este horrendo crimen y están tras los pasos de los autores del asesinato que se produjo a fines del 2020.

Cabe indicar que la infortunada jovencita fue hallada la mañana del 29 de diciembre en la vía Juliaca – Coata en medio de un charco de sangre, con parte del cráneo destrozado y tenía la piel desprendida de sus extremidades, además habría sido ultrajada sexualmente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-