Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Ilaveños piden exhaustiva investigación para el presunto ladrón detenido en un asalto

- PUBLICIDAD -

Los pobladores de la provincia de El Collao están cansados por la ola de atracos que ocurren en las carreteras, por tanto pide exhaustiva investigación del asalto ocurrido entre la comunidad Marcuyo y Conapi Sumariri (Pilcuyo) de donde cinco delincuentes se llevaron 20 mil soles y detuvieron a un sospechoso.

En contacto con Pachamama radio, ciudadanos que no quisieron identificarse por temor a represalias, informaron que el hecho ocurrió el último domingo a las 4:40 de la madrugada donde cinco sujetos interceptaron a ganaderos y los despojaron de dinero en efectivo.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

Indican que los agraviados fueron golpeados con arma de fuego en circunstancias que se dirigían a la feria dominical de Ilave para la compra de ganado.

Asimismo, señalan que detuvieron a un presunto asaltante que fue identificado de nombre Ángel Layme Ticona quien a la vez sería serenazgo nocturno en la municipalidad distrital de Pilcuyo, que al interceptar a esa hora no cumplía sus labores que corresponde, por ello fue detenido y está en investigación.

Proponen que costo de pasajes en la ruta Juliaca – Sucasco, sea de 3.50 soles

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS