- Publicidad -

Inicio Regional Puno Imagen de la Virgen de la Candelaria saldrá a las calles de...

Imagen de la Virgen de la Candelaria saldrá a las calles de Puno el 16 y 23 de mayo

0
Canciller de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Alex Cano Arce. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

El canciller de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Alex Cano Arce, informó que la imagen de la Virgen de la Candelaria saldrá a recorrer por las principales vías de zona sur de la Ciudad Lacustre a bordo de una unidad vehicular, el 16 de mayo.

Mientras que el 23 del presente mes, saldrá también a transitar a las calles de zona norte de la Ciudad de Lago, con el objetivo de que la población católica devota pida a la virgen el cese de pandemia de la covid-19.

“Antes del recorrido de la virgen, se realizará una misa y, luego a partir de las ocho de la mañana partirá hacia zona sur que será de un aproximado de 22 kilómetros, mientras que, el traslado al norte será de 24 kilómetros”, expresó Cano Arce.

Indicó, que la imagen de la virgen estará custodiada por efectivos de la Policía Nacional en su recorrido, con la finalidad de que la población tenga la facilidad de pedir bendición para sus familias y el fortalecimiento de la espiritualidad.

Cabe indicar, que el recorrido de la zona sur será por el centro poblado de Jayllihuaya, Salcedo, avenida Simón Bolívar y el centro de la ciudad.

Posting....
Salir de la versión móvil