- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaIncautan 18 balanzas adulteradas en sorpresivo operativo desarrollado en Juliaca

Incautan 18 balanzas adulteradas en sorpresivo operativo desarrollado en Juliaca

- Publicidad -

Aproximadamente, 18 balanzas adulteradas, fueron incautadas durante un sorpresivo operativo en los mercados Cerro Colorado y Las Mercedes de la ciudad de Juliaca, detectando que malos comerciantes continuaban engañando en el pesaje de los productos de primera necesidad.

Durante la inspección, el personal de la Policía Municipal y Serenazgo recorrió todos los puestos de venta para verificar que las balanzas, tanto, electrónicas y de reloj, no estén adulteradas, hallando que muchas de ellas habían sido modificadas.

- Publicidad -

Foto: © Pachamama Radio/JQC
Foto: © Pachamama Radio/JQC

Eber Roque Chato, responsable del operativo, señaló que muchos de los comerciantes hacen caso omiso a las disposiciones municipales y continúan “engañando” a las personas que acuden a estos mercados, vendiendo el producto con un peso adulterado perjudicando a la economía familiar.

Finalmente, explicó que las balanzas adulteradas no serán devueltas y exhortó a los vendedores que trabajen de manera honesta sin perjudicar la economía de los pobladores quienes acuden a estos centros de abasto.

Por ello, advirtió que continuarán con los operativos en los diferentes mercados de la Ciudad de los Vientos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-