- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalIncendio de gran magnitud devoró más de diez viviendas en La Rinconada

Incendio de gran magnitud devoró más de diez viviendas en La Rinconada

Más de diez viviendas terminaron en cenizas, tras registrarse un incendio de gran magnitud la madrugada de este primero de enero, en el sector de Riticucho, centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea.

- Publicidad-

Eran aproximadamente las 02:00 horas de la madrugada, cuando los pobladores del sector de Riticucho festejaban el inicio del año nuevo 2022, sin embargo, la celebración fue interrumpida, por el fuego que comenzó a divisarse dentro de una vivienda.

Las llamas alcanzaron a otras viviendas construidas de maderas y calaminas, generandose un incendio de grandes magnitudes el cual no pudo ser controlado a tiempo.

- Publicidad -

Según la policía, el fuego habría sido ocasionado, posiblemente a causa de un corto circuito, además que dentro de los inmuebles también había balones de gas lo cual generó, que el fuego se propagara rápido y la falta de agua fue el principal problema.

Se supo también que la mayoría de los propietarios no se encontraban en el lugar pues habían viajado a otros lugares con motivo de Año Nuevo. Hasta el momento no se han reportado heridos o fallecidos producto del dantesco incendio.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-