PERÚ

Profesora que fue captada dando 'latigazos' a alumnos fue separada del plantel

Publicado el 26/07/2018 08:30 pm

2032 vistas


Un video registró el preciso momento en que una profesora maltrata y agarra a latigazos a sus alumnos del Centro Educativo N° 16817 del centro poblado La Floresta de la provincia cajamarquina de Jaén, durante las clases de matemáticas. La maestra fue separada tras la difusión de las imágenes.

 

El video fue grabado con la cámara de celular de uno de los alumnos de dicho centro educativo. Se puede observar a la mala profesora hacer uso de la fuerza física y hasta amenazar a los estudiantes mientras les gritaba.

 

En las imágenes se observa a la profesora gritando a una de sus estudiantes mientras le pega con un látigo: "¡Escribe 284 mil!", "¡Igual te va a caer!". La alumna que intenta resolver un problema de matemáticas en la pizarra llora por el maltrato de la mujer.

 

Un representante del colegio afirmó al programa ATV + que este caso se encuentra en investigación y que las autoridades del centro educativo decidirán el nivel de la falta y la sanción que recibirá la maestra.

 

Se dio a conocer que, tras la difusión de las imágenes, la profesora ha sido separada de su cargo. La identidad de la catedrática no ha sido revelada hasta el momento.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno