PERÚ

Video: Graban tocamientos indebidos de depravado a niña en un bus

Publicado el 14/12/2018 09:50 pm

597 vistas


A través de un video publicado en Facebook, denunciaron a un sujeto al ser captado con el pantalón abajo luego de presuntamente realizar tocamientos indebidos a una niña de ocho años en un bus de transporte público, en Independencia.

 

En la grabación se logra ver cuando el presunto agresor recibe golpes y empujones por los pasajeros del bus. En esos momentos, el acusado se levanta el pantalón y se sube la bragueta, tratando de ocultar su accionar con una mochila que cargaba.

 

La usuaria con el nombre de Rossy Nevado Castañeda publicó el video en las redes sociales e indicó que el hecho ocurrió en el bus de la línea 'Comas-Abancay', en el cruce de la avenida Túpac Amarú con Tomás Valle.

 

           

Añadió que se percató del acto cuando escuchó a la niña gritar "mamá, ese hombre me puso su pene en el hombro", momento en el cual todos los testigos se unieron para increpar al agresor.

 

Ante esto, la usuaria señala que pidieron la ayuda de los miembros de la Policía Nacional, quienes se encontraban en el lugar, y lo llevaron a la comisaría junto a la madre de la menor agredida.

 

El video publicado ya ha sido compartido más de 11 mil veces.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno