PERÚ

Hoy Juzgado decidirá prisión preventiva contra Edwin Oviedo

Publicado el 20/12/2018 03:30 pm

323 vistas


El juez Manuel Antonio Chuyo Zavaleta, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial, dará a conocer mañana jueves 20 de diciembre la decisión respecto a la orden de prisión preventiva contra el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

 

La audiencia fue convocada por el juez Chuyo Zavaleta para el jueves a las 7 de la noche, tras culminar tres días de deliberaciones por parte de la fiscal Rocío Sánchez, quien presentó dicho requerimiento, y la defensa de Oviedo.

 

Dicha fiscal pidió prisión preventiva por 36 meses contra Oviedo por el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’. Con detención preliminar, es investigado por la presunta comisión de los delitos de organización criminal, cohecho y tráfico de influencias por sus supuestos vínculos con la mencionada red de corrupción.

 

Por su parte, Edwin Oviedo aseveró que sabía que al entrar al cargo de presidente de la FPF ganaría enemigos; sin embargo, dijo no haber previsto que las cosas llegarían “tan lejos”.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno