POLICIALES

Arequipa: venezolanos golpean y amenazan de muerte a comerciante

Publicado el 09/01/2019 06:45 pm

3041 vistas


Entre lágrimas, Karina Yucra Masco, una ciudadana que se dedica a la venta ambulatoria en la ciudad de Arequipa, exigió justicia. La víctima fue golpeada y arañada violentamente por cuatro personas -tres mujeres y un varón- que serían de nacionalidad venezolana, dichas personas también se dedican a la venta informal.

 

La víctima indicó que incluso los extranjeros la amenazaron de muerte y agredieron verbalmente a un taxista que la ayudó durante la pelea. “Que los deporten, una sanción ejemplar. Nosotros los peruanos les hemos dado las puertas abiertas y mira lo que nos hacen”, señaló.

 

Karina Yucra también indicó que el abogado de los acusados le ofreció dinero a cambio de que retire la denuncia. Ella manifestó que no aceptó el ofrecimiento al considerarlo como un soborno, dado que quiere que se haga justicia.

 

La pelea se produjo este lunes en horas de la mañana en la calle La Merced, en el Cercado de Arequipa. El personal de Serenazgo y la Policía detuvo a los implicados y la denuncia fue realizada en la comisaría de Palacio Viejo.

 

Mañana miércoles, a las 09:00 horas, se realizará una protesta en las afueras de la comisaria. La movilización tiene por finalidad que la Oficina de Migraciones de Arequipa revise con celeridad la situación migratoria de los venezolanos implicados en este caso.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno