POLÍTICA

Tubino: "Seguiremos a Keiko Fujimori hasta el infierno"

Publicado el 11/01/2019 08:15 pm

312 vistas


No le teme ni a las tinieblas. El congresista y vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, consideró que su deber es seguir "hasta el infierno" a su lideresa Keiko Fujimori, quien cumple 36 meses de prisión preventiva por el 'caso Odebrecht'.

 

"Humildemente, y puede preguntar a toda la gente que ha trabajado conmigo como cuarenta años, puedo decir que nosotros siempre preparamos gente en Infantería de La Marina para seguir a sus líderes al infierno. Y mi gente, en mis cuarenta años de servicio, me siguió hasta el infierno", dijo en un principio en ATV.

           

En ese sentido, al ser consultado sobre si dicha afirmación significa seguir a su lideresa Keiko Fujimori hasta las tinieblas, el parlamentario consideró que no tiene intención alguna de abandonarla, pese al difícil momento que vive en prisión acusada de haber lavado dinero de Odebrecht encabezando una organización criminal.

 

"Yo no la voy a abandonar, porque he sido formado de una manera en la cual el problema que tengo, si yo la abandonara, mi conciencia sería un juez implacable contra mí. Si (la seguiremos hasta el infierno)", señaló el vocero de Fuerza Popular.

 

En otro momento se refirió al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien ha renunciado a la bancada fujimorista que lo tildó de "autoritario" e incluso le pidieron "que se quite las rodilleras". Además, presentaron una moción de censura en su contra.

 

"Él, si bien es cierto mantiene una estimación hacia Keiko Fujimori, se equivocó en su andar. (Recuperar la imagen del Congreso) fue una intención. Pero en la praxis la intención no la convirtió en hechos. Todo el mundo lo aplaude porque nos achacan a nosotros. Al que chanca a Fuerza Popular lo aplauden", afirmó.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno