MUNDO

Sujeto incendió casa con su expareja embarazada y sus niñas dentro

Publicado el 11/01/2019 09:15 pm

957 vistas


En Argentina, una embarazada de ocho meses y sus hijas se salvaron de morir calcinadas. La expareja de Pamela Palacios se enfureció con ella tras escuchar que habían terminado e intentó acabar con la vida de la mujer y las dos niñas con un incendio.

 

Pamela Palacios y Elías Fleitas tenían una relación de un año. Sin embargo, la mujer sufría de maltrato por parte de su pareja. En una ocasión se armó del valor suficiente para denunciarlo por violencia familiar. Sin embargo, él le pidió perdón, se reconciliaron y la denuncia fue desestimada por la Justicia de Argentina. Luego, ella quedó embarazada.

 

Ellos siguieron juntos, pero Elías Fleitas siguió comportándose agresivo con ella. Según el testimonio de la madre de la mujer, él le rompió hasta 5 celulares para que Pamela no se contactara con su familia.

 

A pesar de que la aisló y de que tenía un embarazo avanzado, ella tuvo la suficiente determinación para poder alejarse. Así, terminó la relación.

 

Elías Fleitas la golpeó brutalmente al recibir la noticia. Incluso, la pateó en el estómago, a pesar de que Pamela Palacios tenía 8 meses de embarazo. “Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego. Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y prendió fuego”, dijo un familiar, recogió Crónica. Pronto, de la vivienda ubicada en Pilar, Buenos Aires, salían llamas.

 

Ella ingresó al cuarto de sus hijitas, de tres y cinco años, y salieron corriendo, justo antes de que explotara el tanque de gas. La embarazada de ocho meses y sus hijas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti, de Argentina, y ya salieron del peligro. Sin embargo, han perdido su cosas en el incendio.

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno