POLICIALES

Juliaca: Capturan a falso mototaxista cuando retiraba dinero con tarjeta robada

Publicado el 07/02/2019 06:45 am

454 vistas


Una oportuna acción de los agentes de serenazgo de la provincia de San Román, permitió capturar a un falso mototaxista, cuando retiraba dinero de un cajero junto a sus cómplices, con una tarjeta de crédito, robada minutos antes.

 

El falso mototaxista, identificado como Germán Quispe Montalvo (36), fue intervenido en las intersecciones del jirón 2 de mayo y San Román de la ciudad de Juliaca, cuando desembolsaba dinero de uno de los cajeros de “Caja Arequipa”, mientras que sus cómplices fugaron del lugar con rumbo desconocido.

 

La víctima de nombre Verónica Quispe Jove contó que tomó el servicio de taxi desde el terminal zonal San Francisco, a la altura del estadio dos sujetos extraños provistos con armas de fuego abordaron la unidad, robándole todas sus pertenencias dentro de ello sus tarjetas de crédito.

 

Posteriormente fue abandonada en la salida a Huancané, pero en una rápida acción logró perseguir a la unidad implicada llegando a la plaza Bolognesi en donde comunicó a los efectivos logrando capturar al implicado, a quien encuentran los objetos sustraídos; además de un Boucher; posteriormente fue llevado hasta la SEINCRI.

 

FML




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno