REGIONAL

Transporte informal se impone en los exteriores del Terminal Interregional de Puno

Publicado el 07/02/2019 07:15 am

265 vistas


El transporte informal en los exteriores del terminal interregional de la ciudad de Puno se impone, porque en la calle adyacente, a luz del día, las unidades vehiculares H1, sin autorización de la Municipalidad, prestan el servicio de transporte a las ciudades de Arequipa y Moquegua según se constató.

 

Al respecto, el gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Wilber Paredes Jaén, dijo que este servicio informal de transporte es un riesgo para los pasajeros que viajan a las ciudades mencionados, por esa razón están realizando acciones.

 

Como, por ejemplo, en la víspera, realizaron un operativo inopinado en los exteriores del terminal interregional, en coordinación con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) y el Ministerio Público.

 

Asimismo, el funcionario, dijo que estas actividades se desarrollan con la finalidad de disminuir el transporte informal y poner orden en zonas rígidas en exteriores del terminal terrestre, quien manifestó que además saldrán constantemente para erradicar la informalidad en la zona.

 

 ASAM




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno