REGIONAL

Realizan operativo de intervención a vehículos de carga pesada en Juliaca

Publicado el 08/02/2019 08:40 am

274 vistas


La Policía de Tránsito, Inspectores de la Gerencia de Transportes de San Román, serenazgo y Fiscalía en Prevención de Delitos, realizaron operativo a transportistas de carga pesada, que estacionaban sus vehículos en zonas rígidas, que perjudica el normal tránsito vehicular y peatonal.

 

El operativo fue montado en el jirón Sucre, Raúl Porras, Benigno Ballón, 8 de Noviembre y calles adyacentes del centro de la ciudad, a fin de que los conductores cumplan la ordenanza municipal, que prohíbe el ingreso de vehículos de alto tonelaje y descargue de mercaderías en centro de la ciudad a partir de las 06:00 horas hasta el 20:00 horas.

 

Durante el operativo, fueron intervenidos y sancionados más de una decena de vehículos pesados que venían realizando el descargue, de las mercaderías en diferentes jirones que eran parte del operativo.

 

Basilio Quispe Chaiña, subgerente de Regulación de Transportes de Vehículos Mayores, sostuvo que este trabajo de ordenamiento se continuará en el centro de la ciudad de Juliaca, a fin de evitar el congestionamiento vehicular en la ciudad.

 

FML




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno