REGIONAL

Funcionario del distrito de Pisacoma se encuentra desaparecidos desde el domingo

Publicado el 08/02/2019 05:00 pm

498 vistas


El subgerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Pisacoma, de la provincia de Chucuito, Wilson Anquise Choquecahua, se encuentra desaparecido desde el último domingo 03 de febrero.

 

La esposa de este funcionario municipal, Korina Nina Quispe, dijo que su esposo salió de su casa del distrito de Huacullani, el domingo 03 de febrero, con dirección a su centro de trabajo en el municipio de Pisacoma; sin embargo, y de acuerdo al testimonio de sus compañeros de trabajo, él nunca llegó a su destino.

 

La dueña de la vivienda donde el funcionario tenía alquilado una habitación en Pisacoma, también aseguró que Anquise Choquehuanca no llegó ese día domingo a su cuarto.

 

La esposa puso la denuncia de la desaparición del funcionario municipal el 06 de febrero ante la División de Investigación de Personas Desaparecidas de Huacullani.

 

Wilson Anquise Choquecahua es ingeniero agrónomo, natural de la zona de Laca Laca del distrito de Huacullani y al momento de su desaparición vestía  gorra negra, casaca de color negro, pantalón jean azul y zapatos negros.

 

Sus familiares  lo buscan incesantemente y para cualquier información para dar con su paradero piden llamar al número de celular  928798517.

 

MYCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno