POLICIALES

Moquegua: Dos fallecen al despistarse camión a causa de lluvias

Publicado el 08/02/2019 05:45 pm

647 vistas


Dos fallecidos y un herido dejó como saldo el despiste de un camión cargado de balones de gas, en la quebrada Guaneros, en Moquegua. Horas antes, cerca a la zona, ingresó un huaico bloqueando la vía por largo tiempo.

 

El accidente de tránsito con trágico final ocurrió al promediar las 4:30 horas de la madrugada de este viernes en el kilómetro 1133 de la carretera Panamericana Sur.

 

El vehículo pesado de placa rodaje V9V- 803, circulaba en sentido de norte a sur con dirección de Arequipa a Tacna. Debido al exceso de velocidad y a la pista mojada, producto de las lluvias, el vehículo terminó despistándose hacía el lado derecho derecho de la vía quedando recostado a un lado de la carretera.

 

Producto del siniestro, los balones de gas quedaron regados en la zona. Los bomberos que asistieron, han evacuado a un varón herido hasta el hospital de Contingencia, mientras los cuerpos de las dos víctimas han sido levantados con presencia del fiscal de turno y trasladados a la morgue en el centro poblado de Chen Chen, provincia Mariscal Nieto.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno