POLÍTICA

Ministra de Trabajo arriba hoy a Puno por temporada de lluvias

Publicado el 12/02/2019 07:00 am

328 vistas


La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE, Sylvia Cáceres Pizarro, se reunirá hoy con toda la Plataforma Regional de Defensa Civil para tratar sobre emergencias por la temporada de lluvias.

 

Así lo confirmó en la víspera, el jefe de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres y Seguridad del Gobierno Regional de Puno, quien indicó que la ministra llega a Puno en representación del presidente de la República, Martín Vizcarra.

 

Respecto a las precipitaciones pluviales presentadas en la región, dijo que aún no fue intensa como ocurrió en los departamentos de Moquegua, Tacna y Arequipa.

 

No obstante, el último lunes a las 4 de la tarde se produjo desprendimiento de rocas en el distrito de Cuyo Cuyo, provincia de Sandia. De igual forma, se desbordó el río en la localidad de Cupi, dichos incidentes están en evaluación.

 

Chavez Checca, sostuvo que la reunión con la ministra de Trabajo se daría a las 10 de la mañana en las instalaciones del COER (Centro de Operaciones de Emergencia Regional), ubicado en el centro poblado de Salcedo, distrito y provincia de Puno.

 

KCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno