PERÚ

Perú: utilero de 82 años es desnudado y humillado por grupo de futbolistas

Publicado el 15/03/2018 06:00 pm

1175 vistas


El utilero del equipo peruano Sport Boys, Ricardo Luna, de 82 años, fue víctima de un humillante episodio cuando tres jugadores de ese combinado lo desnudaron y grabaron un video.

 

La grabación, que ya ha sido eliminada, fue subida a las redes sociales por Joazhiño Arroe, uno de los implicados, y muestra al utilero en el piso llorando y pidiendo a los jugadores que se detengan.

 

Pero lejos de verlo como una "broma", como pensaron los jugadores, la fanaticada repudió el acto contra el octogenario, conocido por muchos como 'el tío Agüita'.

 

@JoaArroe, con tan solo dos meses en el club, no solo ha demostrado ser un jugador falto de actitud y jerarquía, pero con este tipo de comportamiento hacia una institución del @sportboys como lo es Ricardo Luna, queda clarísimo que como persona es peor aún.

 

Luna lleva 68 años consecutivos al servicio del club deportivo. Algunos de los internautas sugirieron que se denuncie la agresión ante el Ministerio de Trabajo.

 

 Me entero lo que le hicieron al tío Ricardo "Aguita" Luna del Boys y me da rabia. Le bajaron el pantalón, se burlaron de él... Todo esto pasa, porque los dirigentes, comando técnico y algunos jugadores no están identificados con el cuadro porteño... Abusivos

 

La humillación que sufrió el utilero de Sport Boys, Ricardo Luna “Agüita”, a manos de tres jugadores rosados, debe ser denunciada en el ministerio de Trabajo, intuyo.

 

Arroe se pronunció y pidió disculpas por lo hecho con sus otros dos compañeros. Señaló que subió el video a su cuenta de Instagram "sin la intención de faltar el respeto", y dijo que su objetivo era que se conozca que Luna "es un símbolo del club que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo".

 

"Ya están todos disculpados", dijo Luna en una grabación que fue subida a la página Familia Rosada, que reúne a los fanáticos del Sport Boys.

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno