POLICIALES

Capturan a dos féminas que sustrajeron laptop a estudiante dentro la UNA Puno

Publicado el 10/04/2019 07:40 am

1097 vistas


El personal de seguridad de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, detuvo a dos féminas que sustrajeron una laptop a un estudiante, mientras este se encontraba jugando un partido de fulbito. El hecho se registró ayer al promediar la 1 de la tarde.

 

Cuando el joven universitario se percató de la ausencia de su laptop, acudió al personal de seguridad de la casa superior de estudios, para dar aviso del robo. Luego se dio aviso a los agentes de las puertas para informar de la sustracción.

 

Como resultado, se logró intervenir a las dos señoritas en la puerta principal. Y tras una revisión, se encontró la laptop sustraída dentro de una de las mochilas de las damas, por lo que estas fueron trasladadas a la carceleta de control.

 

Al lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional y personal de la Oficina de Asesoría Jurídica, para iniciar con las diligencias correspondientes.

 

Una de las implicadas responde al nombre de Maribel Rodríguez Ancco (31) y la otra aún no ha sido  identificada. Ambas féminas no tienen  ningún vínculo con esa casa de estudios, por lo que se presume que no sería la primera vez que realizan este tipo de actos delictivos.

 

c--/rq




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno