POLICIALES

El Collao: policía intentó quitarle la vida a su menor hijo solo por llorar

Publicado el 15/03/2019 07:30 am

1614 vistas


Jennifer Shirley Lima Ramos Manrique (24), jamás imaginó que su hijo, de iniciales D.V.R., de tan solo un año y cuatro meses de edad, sería maltratado por su propio padre, el efectivo de la PNP, suboficial de tercera Jhonn Jarel Villalva Huaycani, quien inclusive intentó quitarle la vida, sumergiendo al menor en una tina de llanta de jebe, donde habitualmente lavan ropa.

 

Según trascendió, por propio testimonio de la madre del menor, el intento de parricidio sucedió en el jirón Puno 835 de la ciudad de Ilave (El Collao), vivienda de la madre del policía, y lugar donde vive la pareja.

 

"Me encontraba preparando la cena y empezó a llorar mi hijo por lo que el policía tomó al niño y se lo llevó a la habitación de ambos para calmarlo, pero seguía llorando con mayor intensidad y sentimiento. Es cuando me acerco para ver lo que pasaba, y logro oír al policía que le decía a mi hijo eres malcriado y engreído y le proporcionaba fuertes golpes.

 

La madre se dirigió a la Policía y al tomar conocimiento, el mayor PNP Pedro Campos Cusi Huamán, procedió a intervenir al denunciado, encontrándolo en el vehículo particular, de placa de rodaje Z5B-564 marca Hyundai. Este fue trasladado a la delegación policial para continuar con la investigación del caso.

 

RQ




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno