MUNDO

Joven sacrifica a su hermano de 5 años en ritual de magia negra

Publicado el 08/04/2019 08:00 pm

1212 vistas


El pasado jueves 4 de abril, Karina Aparecida da Silva Roque, de 18 años, aprovechó que su madre salió a comprar para asfixiar a su hermanito Maycon de 5 años, mutilarlo y comer sus genitales, en un escalofriante hecho que conmovió a la comunidad de San Roque, en el estado de Sao Paulo, Brasil.

 

Cuando la madre regresó al cabo de unas horas a su casa en el barrio de Gabriel Pizza en San Roque, Karina no la dejó ingresar a pesar de sus gritos. La madre tras observar por un hueco y ver sangre llamó a su hermano para que rompiera la puerta. Al entrar encontró el cuerpo de su hijo mutilado.

 

El tío de la víctima intentó evitar que Karina huyera, pero está lo atacó con una piedra y hasta mordió al perro de la casa. Sin embargo, logró ser detenida por los vecinos, quienes salieron a la calle al escuchar los gritos de la madre del niño.

 

 Asesinato y canibalismo

Según el informe policial el cuerpo del pequeño Maycon presentaba signos de asfixia. Además, su cabeza estaba parcialmente decapitada y en sus muñecas había heridas de cuchillo.

 

Asimismo, los ojos habían sido arrancados de sus cuencas y sus pies estaban quemados. Karina confesó que le cortó los genitales a su hermano y se los comió.

 

¿Ritual de magia negra?

Los residentes del barrio de Gabriel Pizza confirmaron que Karina Aparecida da Silva Roque había sido una joven normal hasta hace una semana, cuando comenzó a actuar de manera extraña y hablar incoherencias.

 

Por la forma en que mató a su hermano, la policía de la comisaría de San Roque no descarta la hipótesis de que Karina lo hubiera hecho como parte de un ritual satánico. Sin embargo, hasta el momento ella no confiesa si fue instigada por otras personas para cometer fratricidio.

 

La policía también confirmó que realizará una investigación en redes sociales para averiguar si Karina mantenía contacto con grupos de adoradores al diablo, practicantes de magia negra, caníbales o si alguien la alentó a cometer el crimen.

 

La escena del crimen

En el lugar se encontró un teléfono móvil quemado, una memoria SD, una navaja, una bolsita de marihuana y el cuerpo mutilado del menor.

 

"Creemos que el teléfono celular pertenece al sospechoso y fue dañado deliberadamente por ella para posiblemente destruir cualquier evidencia de contactos en línea”, declaró el detective Anderson Góes.

 

A la espera del juicio

El cuerpo de Maycon Aparecida da Silva Roque fue llevado al Instituto Médico Legal de Sorocaba para la pericia respectiva y luego enterrado el viernes 5 de abril en el Cementerio de la Paz, en la Vila Junqueira, en San Roque.

 

Mientras tanto su hermana Karina se encuentra recluida en aislamiento en la Penitenciaría Femenina de Votorantim y será llevada a juicio acusada de tres cargos homicidio calificado consumado por la muerte del hermano, intento de homicidio por la agresión a su tío y maltrato animal por morder al perro.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno