MUNDO

Mujer durmió 2 días con el cadáver de su esposo sin darse cuenta que estaba muerto

Publicado el 10/04/2019 09:30 pm

1045 vistas


En México, una adolescente de 17 años que estaba casada con un curandero de 54 aseguró haber dormido durante dos noches con el cuerpo de su esposo sin darse cuenta que este había fallecido.

 

El caso tomó un giro inesperado cuando la policía de México detuvo a la joven esposa por el presunto delito de maltrato infantil contra dos niños que vivían con ellos y que confesaron haber sido agredidos por la joven y su marido dedicado a la brujería.

 

El hecho ocurrió en la localidad de Morelos, ubicado en la región centro-sur de México. Según su esposa, el curandero se fue a dormir el pasado sábado luego de hacer un trabajo de brujería. Ella se acostó junto a él, pero no se dio cuenta que a la mañana siguiente este ya no respiraba.

 

La adolescente y su familia pensaron que debido al trabajo que realizó este quería permanecer echado todo el fin de semana, por lo que no quisieron molestarlo.

 

Morelos

La vivienda en Morelos, México, donde vivía el curandero junto a su adolescente esposa. Google

 

Según recogió Infobae, no fue hasta el lunes en que la joven de Morelos se dio cuenta que su esposo había muerto debido al fétido olor que emanaba su cadáver. De inmediato llamó a la policía de México para registrar la muerte del hombre que se dedicaba a la brujería.

 

Cuando la policía de México llegó hasta la vivienda de Morelos confirmó que el cuerpo del hombre no tenía signos vitales. Las investigaciones preliminares establecieron que la razón de su deceso fue un paro cardiaco.

 

Sin embargo, los agentes escucharon llantos y súplicas dentro de la casa, por lo que realizaron una inspección y encontraron a un niño y una niña con signos de maltrato infantil.

 

Los niños señalaron que el curandero identificado por la policía de México como Máximo N y su joven pareja los agredían físicamente. Por esa razón se dispuso el arresto de la adolescente y los otros miembros de la familia.

 

El maltrato infantil fue tal que la policía constató que los niños tenían marcas como golpes en la cabeza y heridas de cera caliente en los pies. Por esa razón los menores fueron llevados hasta un centro médico en Morelos hasta que puedan reencontrarse con sus padres.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno