- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalInician campaña para apoyar económicamente a niño Beltrán

Inician campaña para apoyar económicamente a niño Beltrán

- Publicidad -

La Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza de Puno, Pachamama Radio y Cedein, han iniciado una campaña con el objetivo de recaudar fondos y ayudar económicamente al niño Beltrán de 11 años, quien debido a una malformación congénita en uno de sus pies requiere ser trasladado a la ciudad de Lima para recibir atención especializada.

El menor de 11 años vive en la comunidad Mecani del distrito de Cojata (Huancané) y debe ser evacuado a la capital de la República, dichas gestiones han sido emprendidas por la Dirección Regional de Salud y la Defensoría del Pueblo, pero la situación de su familia es muy precaria.

- Publicidad -

A esto se suma, que su madre y su tía sufren de una discapacidad, ya que ambas son sordomudas, y su abuelita es una persona de muy avanzada edad.

Foto: Pachamama Radio/Leonidas Bravo

“El niño Beltrán merece la oportunidad de ir a la escuela, de jugar, de tener una vida normal, por ello hemos iniciado esta campaña de recolección de fondos que culminará el 16 de noviembre”, señaló el representante de Cedein, Harol Mamani.

Indicó que este sábado 12 de diciembre y el martes 15, se instalará una carpa en el Parque Pino de la ciudad de Puno, para que la población, empresarios y diferentes instituciones realicen sus donaciones.

“Estamos todos llamados para apoyar al niño Beltrán, y para transparentar esta campaña hemos solicitado el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo”, dijo, al tiempo de indicar que también se han habilitado cuentas bancarias y transferencias a través de la aplicación Yape.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-