- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalInician mantenimiento de carretera que une Moho y Huancané

Inician mantenimiento de carretera que une Moho y Huancané

- Publicidad -

Con una inversión superior a un millón 700 mil soles, se realizarán los trabajos de mantenimiento de la carretera Huancasaya – Huaranca, que une las provincias de Moho y Huancané, y que permitirá trasladar de forma rápida los productos de la selva puneña, informó el alcalde de la comuna distrital de Huayrapata (Moho), Javier Poma Quiroz.

La carretera empalma con el distrito de Cojata y continúa por los sectores de Huancasaya – Umabamba – Qhantati Ururi, llegando hasta Huaranca, este tramo permitirá enlazar la vía con la selva puneña para trasladar de forma rápida productos como la fruta.

“Se realizará el mantenimiento periódico de la carretera a través del mejoramiento de la capa de pavimento, ya que hay zonas que nunca fueron intervenidas”, dijo la autoridad distrital a través de Pachamama Radio.

Indicó que una carretera es importante para el desarrollo de los pueblos, ya que mejora la comunicación y la transitabilidad; finalmente, Poma Quiroz, informó que la obra será entregada dentro de tres o cuatro meses.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 11 =