- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Inician revocatoria en Santiago de Pupuja, El Collao, Ayapata, Melgar, Pusi y...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Inician revocatoria en Santiago de Pupuja, El Collao, Ayapata, Melgar, Pusi y Asillo

- Publicidad -

Otros seis alcaldes distritales y provinciales de la región están en la mira de la revocatoria, entre ellos, los burgomaestres de Santiago de Pupuja (Azángaro), El Collao, Ayapata (Carabaya), Melgar, Pusi (Huancané) y  Asillo (Azángaro).

En el caso del distrito de Santiago de Pupuja, el ciudadano Elmer Chambi Velásquez adquirió un kit para revocar al alcalde, Antonio Tite Huarsaya y los regidores Natalia Huarsaya Cahuina y Froilan Gayzueta Zapana 

En el Collao, Ruth Miriam Flores Jarecca, solicitó el kit para la revocatoria del alcalde provincial, Villanueva Maquera Resalaso.

Asimismo, en el distrito de Ayapata (Carabaya) se pretende revocar al alcalde Valer Valentín Molina Ortíz y los regidores Claudio Chuquitarqui Surco, Yudy Marleny Cayo Soncco y Luciano Ruiz Enriquez. La ciudadana que compró el kit es Maritsa Sonia Saldivar Torres.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar, Esteban Álvarez Ccasa, también está en la lista para ser revocado, quien adquirió el correspondiente kit es Pedro Etwaldo Palaco Vilca.

En el distrito de Pusi (Huancané), está en proceso de revocatoria el alcalde, Cosme Rober Ascuña Aquise, y quien adquirió el kit es Genaro Sebastián Mamani Huanca.

Finalmente, está el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asillo (Azángaro), Alipio Sucari Hancco y todos sus regidores; quien solicitó el kit es Bernardo Mamani, según información del registro de venta de kit electoral de revocatoria de autoridades 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí