- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéIniciarán huelga indefinida si gobernador Luque no resuelve demandas de Huancané y...

Iniciarán huelga indefinida si gobernador Luque no resuelve demandas de Huancané y Moho

- Publicidad -

El gobernador provisional, Agustín Luque, asumió el compromiso de entablar este miércoles una mesa de diálogo con los pobladores de Huancané, Moho y San Antonio de Putina; si la autoridad no atiende las demandas de este sector, la población iniciará una huelga indefinida, advirtió el integrante del Comité de Lucha de la provincia de Huancané, Alexander Pilco.

Señaló que el último martes arribó solo una comisión del Gobierno Regional para entablar diálogo con los pobladores, fue allí que a través de una llamada telefónica el gobernador regional asumió el compromiso de acudir este miércoles a las nueve de la mañana al estadio de Huancané, para atender los reclamos de la población.

“Las organizaciones sociales demandamos a la autoridad regional que atienda la plataforma de lucha de los pobladores, queremos que el gobernador llegue este miércoles con una resolución donde se designe a un nuevo director de la Redess Huancané”, dijo.

A través de Pachamama radio indicó que la plataforma de lucha de las tres provincias consta de siete puntos, entre ellos, la destitución del director de la Redess Huancané, Henry Castilla, la reorganización de la citada entidad, entrega del Coliseo Cerrado a la provincia de Huancané, construcción de un nuevo hospital, construcción de carreteras para las tres provincias, y otros puntos.

El dirigente advirtió que, si la autoridad regional no resuelve de forma concreta el pliego de reclamos de la población, estos iniciarán una huelga indefinida, medida que ya fue aprobada el último martes en una reunión ampliada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + cinco =

+ +