- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalContenido PatrocinadoInpe informa que interno fallecido en penal de Juliaca presentaba infección urinaria

Inpe informa que interno fallecido en penal de Juliaca presentaba infección urinaria

- Publicidad -

La Oficina Regional Altiplano Puno INPE, confirmó el fallecimiento de un interno en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca, que días antes fue atendido por el servicio del área de salud por presentar infección urinaria.

Según el comunicado de la entidad, los técnicos de servicio se percatan que el interno de nombre Víctor Raúl Mamani Quispe (48) no despertaba, dándose cuenta al personal del área de salud, que certificó su deceso.

- Publicidad -

Tras el hecho, inmediatamente comunican a la fiscalía de turno y a la policía, donde el representante del Ministerio Público dispuso al Jefe del Comando Covid – Juliaca, Miriam Rodríguez y el Técnico de 1era PNP Luis Roldan Angulo, perteneciente a la comisaria de Santa Bárbara para que inicien las diligencias de ley.

Además en el documento remarca que el perito a cargo suboficial PNP Renán Condori Larico, informó que el cadáver no presenta signos de violencia, evidenciándose una muerte pasiva y que las causas serán determinadas por el protocolo de necropsia correspondiente.

Cabe recordar, que el interno Víctor Raúl Mamani Quispe, ingresó al penal el 28 de diciembre de 2018 y estaba procesado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-