- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalInsertan en el mercado puneño productos a base de moringa

Insertan en el mercado puneño productos a base de moringa

- Publicidad -

En la selva puneña se puede cultivar el árbol de moringa, con el cual se podrían elaborar productos como café, harina, shampoo, cremas y otros, a base de moringa, emprendimiento natural que nació en la región Cusco y que se está descentralizando en diferentes regiones del país.

“Los productos elaborados a base de moringa tienen un alto valor nutricional, son naturales y ayudarán a mejorar la salud de las personas, ya que tienen proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros”, señaló uno de los promotores de este emprendimiento, Alejandro Aparco.

- Publicidad -

Indicó que el árbol de moringa también se puede cultivar en la selva puneña, y se podrían elaborar productos como café, harina de moringa, cosméticos, aceite y otros.

A través de Pachamama radio sostuvo que en la ciudad de Puno los productos a base de moringa se pueden encontrar en el sector de Villa Florida, a una cuadra de la avenida Panamá, preguntar por Flora Cahuapaza, o llamar al número de celular 951614570.

Por su parte, William Martínez, representante de la empresa Green Planet, encargada de elaborar estos productos, señaló que el árbol de moringa tiene muchas propiedades, como vitaminas, aminoácidos, minerales y otros, y los productos que se elaboran no tienen químicos ni preservantes.

“Transformamos las semillas, cortezas y hojas del árbol, para elaborar los productos, como el café descafeinado, alcalino, cápsulas de moringa, harina, shampoo, aceite y pomadas, estos últimos buenos para la piel y el rostro, pues ayudan a prevenir el envejecimiento”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-