Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Insisten en la renuncia de la jefa  de la Unidad de Residuos Sólidos de la comuna local de San Román  

Reiteran pedido de renuncia de la jefa de la Unidad de Residuos Sólidos (URS) de la Municipalidad Provincial de San Román, Nancy Gallegos Fuentes, por la falta de capacidad en la dirección de esta instancia y recibir quejas de supuestos maltratos hacia el personal de limpieza.

El abogado Denis Anaya Sánchez, manifestó que sostuvieron una conversación con el gerente municipal, Ricardo Álvarez Gonzales, quien adelantó que habrá cambios en esa unidad, por las constantes quejas y reclamos por parte de la población.

Abogado Denis Anaya Sánchez, reitera pedido de renuncia de la jefa de la Unidad de Residuos Sólidos | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

En ese sentido, señaló que las autoridades deberán informar en la quincena de este mes sobre los cambios de algunas funciones, caso contrario los dirigentes advirtieron posibles medidas de protesta.

“El 15 de este mes nos dará la respuesta, al momento nos informaron que habrán cambios de algunas gerencias, de no ser así el personal de limpieza ingresará en una huelga indefinida y además interpondremos denuncias por omisión, hostigamiento y abuso de autoridad”, expresó el letrado  Anaya Sánchez.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS