Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Insisten pedido de renuncia o cambio de la jefa de la Unidad de Residuos Sólidos en Juliaca

A través de un documento que ingresó por mesa de partes, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores, Empleados y Obreros SITREOMUN de la Municipalidad Provincial de San Román, Yolanda Coila Monteagudo, reiteró el pedido de cambio de la jefa de la Unidad de Residuos Sólidos (URS) de Juliaca, Luz Nancy Gallegos Fuentes.

La dirigente precisó que la cuestionada funcionaria encargada de la recolección, traslado y disposición final de residuos sólidos, habría demostrado incapacidad en el cargo, fruto de ello es la carencia de un terreno y expediente técnico, destinado para la construcción de la planta de tratamiento de residuos sólidos.

Secretaria general del Sindicato de Trabajadores, Empleados y Obreros SITREOMUN de la Municipalidad Provincial de San Román, Yolanda Coila Monteagudo. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Hemos presentado un documento reiterativo para que remuevan a la licenciada Luz Nancy Gallegos por múltiples problemas en la unidad de residuos sólidos, es una persona que ha maltratado a las trabajadoras de limpieza, los vehículos están malogrados y no tenemos relleno sanitario”, expresó Yolanda Coila Monteagudo.

Además, argumentó que Luz Nancy Gallegos Fuentes, estaría cometiendo abuso de autoridad en contra de los trabajadores de limpieza pública, por ello reiteró el pedido de su renuncia o remoción del cargo de confianza en la Unidad de Residuos Sólidos. Cabe precisar que este cargo depende directamente de la gerencia municipal.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS