- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalS. A. PutinaInstalarán sede judicial en el distrito de Ananea, provincia de San...

Instalarán sede judicial en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina

- Publicidad -

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Pánfilo Monzón Mamani y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ananea, Leonardo Huanca, sostuvieron una reunión de coordinación, a fin de definir el funcionamiento de la sede judicial  en una de las instalaciones de la comuna local.

Esta reunión se realizó en el auditorio de la municipalidad de este distrito, concluyéndose como principal acuerdo, la firma de un convenio en el que la comuna de Ananea, cederá en sesión de uso una de sus infraestructuras a la Corte de Puno, a fin de que continúen funcionando  los Juzgados de Paz Letrado e Investigación Preparatoria.

Previamente a la firma del convenio entre ambas instituciones, la voluntad de conceder el uso, deberá ser ratificado en sesión de Consejo Municipal Distrital, conformado por el alcalde y los regidores de dicha municipalidad.

Foto: Difusión

Sin embargo, el alcalde Huanca Mamani y los regidores que lo acompañaron, se mostraron seguros de la aprobación del acuerdo, debido qué con el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales en Ananea, los más beneficiados no solo son los pobladores del lugar, sino, del centro poblado de la Rinconada y de los lugares aledaños.

Cabe precisar que esta reunión se dio luego que el doctor Pánfilo Monzón Mamani realizará una visita administrativa a la Sede Judicial de Ananea, a fin verificar el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales de Paz Letrado y de Investigación Preparatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 14 =