- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalInstan a titular de la Diresa Puno a admitir que Puno ya...

Instan a titular de la Diresa Puno a admitir que Puno ya vive una segunda ola de la covid-19

- Publicidad -

Si la región Puno no tiene hospitales, equipamiento, camas UCI o personal médico, ¿cómo podremos enfrentar la segunda ola de la covid-19?, se preguntó el consultor en temas de gestión pública, Rubén Mendoza, quien cuestionó al director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walter Oporto, por negarse a aceptar que Puno ya vive la segunda ola de la enfermedad.

“Preocupa que el director de la Diresa siga diciendo que no estamos en la segunda ola de la covid-19, en esa misma línea la pregunta es ¿cómo se está enfrentando o con qué estrategias la enfermedad?, ¿hay un plan consensuado entre todos los sectores?, ¿se han gestionado recursos para implementar equipos y personal médico?”, se preguntó.

- Publicidad -

Señaló que si no se cubre la demanda hospitalaria y de personal médico, va a ser muy difícil enfrentar la segunda ola de la covid-19.

“Esto se puede descontrolar y ojalá no sea así, esperamos que las autoridades actúen con transparencia, se deben sincerar los datos y la información sobre la enfermedad”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-