- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalPunoInstitución Educativa Primaria Santa Rosa de Puno demora en entregar certificados de...

Institución Educativa Primaria Santa Rosa de Puno demora en entregar certificados de estudio

- Publicidad -

Dos madres de familia de la Institución Educativa Primaria N° 70623 Santa Rosa de la ciudad de  Puno, denunciaron que la  directora del plantel, Bona Pineda, se estaría negando a entregar el certificado de estudios a sus menores hijos.

Alejandra Alave Limachi, madre de una de las alumnas, sostuvo que, desde el mes de diciembre, viene exigiendo la emisión de este documento, ya que es un requisito para la matrícula al nivel secundario.

- Publicidad -

“Quiero matricular a mi hija en el colegio Santa Rosa, es el último día para regularizar los documentos, pero no puedo porque la directora no tiene interés”, manifestó.

Asimismo, otra madre de familia identificada como  Norma Pacompia, mostró su descontento afirmando que la directora  cometió una serie irregularidades en su adminitración durante  su gestión. Dijo que tiene un problema similar por el tema de los certificados.

Ante esta situación, la Oficina Defensorial de Puno, tuvo que intermediar para que el nivel secundario pueda esperar algunos días, para que las estudiantes regularicen los documentos que les piden para sus matrículas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-