- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 28 julio 2021
InicioRegionalEducación RegionalInstituciones educativas de la región Puno no reúnen condiciones para clases semipresenciales

Instituciones educativas de la región Puno no reúnen condiciones para clases semipresenciales

- Publicidad -

El titular de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), Hugo Apaza Quispe, consideró que las instituciones educativas de este departamento, no reunen las condiciones necesarias para iniciar labores semipresenciales en el presente año.

El funcionario sostuvo que existen muchas deficiencias en cuanto a infraestructura, la implementación de protocolos de bioseguridad contra la covid-19, conectividad de internet en  zonas rurales, entrega de tablets a estudiantes y otros.

- Publicidad -

“Para iniciar las clases semipresenciales, dichas deficiencias deberían de ser superadas, de lo contario no habrá condiciones”, expresó Apaza Quispe, al tiempo de indicar que están realizando coordinaciones con autoridades locales para la implementación de señales de internet.

Informó que en marco del “Buen retorno del año escolar 2021”, reiniciaron labores remotas, más de 20 mil docentes y más de 300 mil estudiantes de Educación Básica Regular (EBR).

La ceremonia protocolar del inicio de año, se desarrolló en la Institución Educativa Primaria N° 70006 de la localidad de Paucarcolla (Puno).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-