- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalSan RománInstituciones educativas de San Miguel deberían iniciar clases presenciales desde el 19...

Instituciones educativas de San Miguel deberían iniciar clases presenciales desde el 19 de abril

- Publicidad -

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL San Román, Francisca Yanqui Traverso, confirmó que a partir del 19 de abril se iniciarán clases presenciales y semipresenciales para la Educación Básica Regular, previa aprobación de las tres condiciones que exige las normas nacionales de bioseguridad.

Recalcó que las tres condiciones son: el contexto de la ubicación de las instituciones educativas, el cumplimento de los protocolos de bioseguridad y, finalmente, la aceptación social que se significa que los docentes, estudiantes y padres de familia están de acuerdo o no con las clases presenciales y semipresenciales.

- Publicidad -

Aprobado todo ello, que debe ser hasta el 15 de abril, se conocerá el número exacto de las instituciones educativas aptas para iniciar las labores académicas presenciales y semipresenciales, siendo la mayoría planteles educativos propuestos en el distrito de San Miguel, manifestó.

Aclaró que en el distrito de Juliaca no se consideró a instituciones educativas para iniciar las clases presenciales, pero están en evaluación, a fin de que más instituciones sean incluidas para el retorno progresivo a las clases presenciales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-