Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Instituciones educativas públicas deben presentar plan de recuperación tras declararse día no laborable este lunes

Las instituciones educativas públicas deberán adoptar las medidas pertinentes para asegurar la recuperación de clases y el debido cumplimiento del periodo lectivo, indica el comunicado que publicó la Unidad de Gestión Educativa Local de  Puno, tras declararse día no laborable este lunes por el repechaje Perú y Australia.

Asimismo indica que en el período de diez días los docentes deberán presentar las medidas para recuperar las clases y ponerlas en conocimiento a las UGELs correspondientes hasta el viernes 17 de junio.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

En otro punto señala que las instituciones educativas privadas que opten por acogerse a los dispuestos en el Decreto Supremo deberán garantizar la recuperación de clases conforme a su programación. 

Cabe indicar que el gobierno oficializó este fin de semana la declaratoria de día no laborable a nivel nacional para los trabajadores del sector público para hoy lunes, en cuya fecha la selección peruana jugará el partido de repechaje de clasificación al Mundial Qatar 2022 contra Australia.

- Publicidad -

A través del Decreto Supremo 068-2022-PCM, publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, que dicho feriado será sujeto a compensación y para fines tributarios dicho día es considerado hábil.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS