- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalLampaInstituto Mixto de Educación Física de Lampa anhela convertirse en centro de...

Instituto Mixto de Educación Física de Lampa anhela convertirse en centro de alto rendimiento

- Publicidad -

La provincia de Lampa es un destino turístico que en los últimos años no ha sido potenciado, además, esta jurisdicción alberga al Instituto Regional Mixto de Educación Física que anhela convertirse en un centro de alto rendimiento para los futuros deportistas de la región, indicó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Ciriaco Díaz.

“Parece que las autoridades se olvidaron de potenciar el rubro turístico de la provincia de Lampa, tenemos un puente colonial y la Iglesia Santiago Apóstol que, a raíz de un proyecto de ley, serán restauradas”, dijo.

- Publicidad -

También, se refirió al Instituto Regional Mixto de Educación Física, que fue creado hace más de 30 años y anhela convertirse en un centro de alto rendimiento, “este instituto tiene un prestigio académico y esperamos concretar esta iniciativa para la mejora de los deportistas”, señaló.

A través de Pachamama radio sostuvo que otra de las iniciativas que su gestión viene impulsando es la ejecución de proyectos de saneamiento básico y electrificación rural, a través del Ministerio de Vivienda, pues solo el centro de la ciudad de Lampa cuenta con servicios básicos.

También, informó sobre la ejecución de carreteras, como la vía Santa Lucía – Paratia – Lampa, que tiene una extensión superior a los 70 kilómetros y ya fue entregada a la población.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-